NUESTROS
DESARROLLOS

Ofrecemos variedad de desarrollos en Yucatán, ubicados en zonas industriales y/o playeras, con conectividad rápida y eficiente. Descubre nuestros desarrollos:

VIENTOS DEL NORTE

Ubicado en el diamante mágico de crecimiento yucateco, Vientos del Norte es un pedacito de cielo disfrazado de patrimonio inmobiliario. Aquí tenemos de todo: exótica mezcla entre la tradición prehispánica y la modernidad, y una amplia red de valor añadido gracias al desarrollo de la zona. Solo nos falta una cosa… ¡nos faltas TÚ! 

PASEO COLIBRI

¿Dejarías pasar la oportunidad de adquirir un trocito de diamante yucateco? No sería inteligente ni sensato. Cerca de hermosos atractivos turísticos, de exquisitas playas y acompasado con el cuidado ambiental de una modernidad diferente y responsable, hacemos de tu inversión una oportunidad única para ser el timonel de tu futuro…y el de tu familia. ¡Te esperamos!

REPUBLICA INDUSTRIAL

Nuevo epicentro logístico del Sureste del país. Poseedor de una exquisita ubicación y rodeado de proyectos industriales de última generación, resalta la industrialización de nueva época, imbricando modernidad y cuidado al medio ambiente. Sería inteligente ser parte del futuro… ¡Desde Hoy!

RESIDENCIAL HACIENDA CUTZ

Porque tenemos de todo, no podía faltar la exclusividad de Terrenos Residenciales en la exquisita zona norteña de Mérida. Excelente ubicación a 20 metros de la carretera Mérida-Chicxulub y frente a la emblemática Hacienda Cutz. Pura magia patrimonial

CERTEZA JURIDICA

Sabemos lo que hacemos. Más de 40 desarrollos de inversión inmobiliaria nos respaldan. Creemos que el futuro patrimonial de tu familia debe estar asegurado con un buen rendimiento.

Los desarrollos cuentan con la transparencia jurídica que le da tranquilidad y seguridad a la inversión patrimonial de nuestros clientes. ¡Invierte en el estado más seguro del país con total tranquilidad!

Siguiente
MID
CIUDAD MARAVILLA