MID
CIUDAD MARAVILLA

1. MÉRIDA UN LUGAR CERCA DE LA PLAYA

Nuestra bella y hermosa ciudad Blanca nos consiente todo el tiempo y vaya manera. No existe nada mejor en el mundo que darse un relax con el sonido de las olas del mar y las gaviotas. Esto es posible muy seguido cuando vives en Mérida ya que tendrás a tu disposición toda la Riviera esmeralda comprendida con las playas como: Puerto Progreso, Chicxulub Puerto, Telchac entre otras.


2. EN MÉRIDA TODO ESTÁ CERCA

Una gran ventaja para los que vivimos en Mérida. Por ejemplo, en Cuidad de México para ir a tu trabajo en la zona ejecutiva de Santa Fe y te encuentras a 15 Km de distancia (equivalente a un punto como la CEDA). En hora pico puedes tardar poco más de 3 horas en llegar. En cambio, esa misma distancia en Mérida, equivalente de ir de Cd. Caucel a Montecarlo tardas aproximadamente 20 minutos, lo cual por cierto es ir de extremo a extremo, rodeando la parte norte de la ciudad.


3. LA CIUDAD BLANCA TAMBIÉN ES UNA CIUDAD LIMPIA

Mérida se caracteriza por su gente, su gastronomía y la limpieza de sus calles. Aunque es como cualquier ciudad del mundo y nunca falta quien tire la basura al piso. La capital Yucateca es generalmente muy limpia. Y el sistema de recolección de basura muy eficiente y organizado.


4. VALORES FAMILIARES EN MÉRIDA

Aunque Mérida es la capital de Yucatán y por ende el municipio más desarrollado del Estado. Los valores que envuelven el seno familiar son muy importantes. Por lo que los niños y los adolescentes crecen conforme a su edad. Esto permite que Mérida sea una ciudad con una Juventud muy bien educada con valores bien enraizados.


5. MÉRIDA LA CIUDAD MÁS SEGURA DE MÉXICO

Este punto es de los más importantes ya que es bien sabido que Mérida es la ciudad más segura de México o por lo menos ha sido catalogada así los últimos años. Y vaya que es verdad esto en gran medida gracias al programa escudo Yucatán.


Este punto es de los más importantes ya que es bien sabido que Mérida es la ciudad más segura de México o por lo menos ha sido catalogada así los últimos años. Y vaya que es verdad esto en gran medida gracias al programa escudo Yucatán.


6. MÉRIDA CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA

Mérida ha sido designada como Capital Americana de la Cultura en 2 ocasiones. En el año 2000 y en el año 2017. Bajo este entorno Mérida ha adoptado actividades culturales y artísticas que permiten dar a conocer al mundo de qué están hechos los Yucatecos en materia cultural.







Adquiere un patrimonio en una maravilla tropical, tu nuevo lugar TE ESPERA

DESCUBRE LAS

MARAVILLAS DE INVERSIÓN EN MÉRIDA

Email*
Teléfono*



Siguiente
VENTAJAS
EN TERRENOS PATRIMONIALES